Consentimiento para la aplicación de tatuajes y exención y renuncia de reclamaciones

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.


 

 

 

 

Al firmar este acuerdo, reconozco que se me ha brindado la oportunidad total de hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre la obtención del tatuaje del Artista y/o Empleado de Ink Villains Tattoos y que todas mis preguntas han sido respondidas en su totalidad. y satisfacción total.

Reconozco específicamente que me han informado de los hechos y asuntos establecidos a continuación y acepto lo siguiente:

1. No soy hemofílico (sangrado). No tengo diabetes, epilepsia, hepatitis, VIH, SIDA ni ninguna otra enfermedad transmisible. No estoy bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

2. Reconozco que no es razonablemente posible para los representantes y empleados de Ink Villains determinar si puedo tener una reacción alérgica a los pigmentos o al proceso utilizado en mi tatuaje, y acepto el riesgo de que tal reacción sea posible. .

3. Reconozco que siempre es posible una infección como resultado de hacerme un tatuaje, particularmente en el caso de que no cuide adecuadamente mi tatuaje, y acepto seguir todas las instrucciones relacionadas con el cuidado de mi propio tatuaje mientras se cura. . Acepto que cualquier trabajo de retoque necesario, debido a mi propia negligencia, se realizará por mi cuenta.

4. Soy consciente de que pueden existir variaciones de color y diseño entre cualquier tatuaje seleccionado por mí y finalmente aplicado a mi cuerpo. Entiendo que, si mi color de piel es oscuro, los colores no aparecerán tan brillantes como en la piel clara.

5. Reconozco que un tatuaje es un cambio permanente en mi apariencia y que no se me ha hecho ninguna representación sobre la capacidad de cambiar o eliminar mi tatuaje más adelante. Hasta donde yo sé, no tengo ningún impedimento o discapacidad física, mental o médica que pueda afectar mi bienestar como resultado directo o indirecto de mi decisión de realizarme algún trabajo relacionado con tatuajes en este momento.

6. Reconozco que he declarado verazmente al empleado y representantes de Ink Villains que tengo más de dieciocho (18) años y que la siguiente información es verdadera y correcta.

7. Reconozco que obtener un tatuaje es solo mi elección y doy mi consentimiento para la aplicación del tatuaje y para cualquier acción o conducta de los empleados de Ink Villains razonablemente necesaria para realizar el procedimiento del tatuaje.

8. Acepto liberar y liberar para siempre y eximir de toda responsabilidad a Ink Villains y sus empleados de todos y cada uno de los reclamos, daños o acciones legales que surjan o estén conectados de alguna manera con mi tatuaje, o el procedimiento y conducta utilizados para aplicar mi tatuaje.

Ubicación del tatuaje

¡DEBES TENER AL MENOS 18 AÑOS!

Nombre
DIRECCIÓN
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 2 files.
Nombre del médico
nombre del contacto de emergencia
si no hay ninguno, escriba “NINGUNO”
¿Tiene antecedentes de trastornos hemorrágicos?
¿Alguna vez ha contactado o tiene ahora (Hepatitis A,B,C o Sífilis o VIH+)
¿Es usted un cliente recurrente?

5 + 6 =

Clear Signature

Verified by MonsterInsights